El Sensei en las Artes Marciales Tradicionales

El concepto de Sensei significa literalmente “el que ha nacido antes” o “el que ha vivido antes” y siempre es una figura definida en el marco de la experiencia, y por tanto asociado a la enseñanza. Su responsabilidad es mantener la continuidad de la tradición de la que es depositario que a menudo se ha constituía únicamente de experiencia, con pocos o ningún documento escrito. Física y metafóricamente, el Sensei se abre a sus alumnos.

Curso, airelibre, abierto, multiestilos, karate, judo, kenpo, aikido, ninjutsu, jujutsu, bjj

Curso Especial Multiestilos de Verano de Técnicas y Respiración en Artes Marciales al Aire Libre

El próximo sábado 1 de junio los profesores del Club Deportivo Tsunami estaremos con todos vosotros, disfrutando de una mañana de entrenamiento y diversión al aire libre en el parque de la Dehesa de la Villa. El trabajo será un poco variado y aceptamos peticiones… porque el verano y las vacaciones nos ponen de buen humor!

Nuevo Curso Multiestilos Club Deportivo Tsunami

El próximo sábado 7 de octubre, tendrá lugar un nuevo curso multiestilos en el Club Deportivo Tsunami, entre las 11 y las 13:30h. Los alumnos tendrán la oportunidad de acercarse a las disciplinas que se imparten en nuestro dojo: Ju-Jutsu (Takenouchi-Ryu Ichikawa-Ha), Kenpo Kai, Aikido, Defensa Personal, Judo y Ninjutsu (Bujinkan-Dojo). Las plazas son…

Curso Multiestilos Club Tsunami

Ven a disfrutar, conocer y practicar con nuestros profesores nuestra #oferta completa de actividades, junto con algunos invitados.

Entregaremos dossier informativo, y os invitaremos a una consumición mientras compartimos la experiencia y opiniones de todos, de tú a tú.