El buen tiempo repiquetea ya semana tras semana… y como lo habéis pedido os hemos escuchado:

 

 

El próximo sábado 1 de junio los profesores del Club Deportivo Tsunami estaremos con todos vosotros, disfrutando de una mañana de entrenamiento y diversión al aire libre en el parque de la Dehesa de la Villa, cerca del metro L7 Francos Rodríguez y de la parada del bus 132, donde seguramente quedemos un poco antes para hacer piña y llegar al punto de entrenamiento.

Podéis también llegar al punto de encuentro en la misma Dehesa de la Villa en bus en las líneas 64, 126, 127 y 132. También queda cerca el metro Valdezarza, aunque el recorrido no es tan lineal, si os orientáis bien es una buena opción.

El trabajo será un poco variado y aceptamos peticiones… porque el verano y las vacaciones nos ponen de buen humor!

 

 

No obstante, os adelantamos que estamos preparando un programa con técnicas de Defensa Personal (cada uno con su sistema de fondo: Kenpo Kai, Aikido, Ju-Jutsu, Ninjutsu, Judo, Karate, Kobudo…) y aprovechando el calorcito y el aire fresco… también de respiración, tanto para acondicionamiento físico, como para la regulación física y mental, tan bien trabajada en la tradición de los sistemas japoneses.

Compartiremos diferencias, particularidades… y todo lo que podamos aportar para que la práctica y el día día, sean cada vez un poco mejor, más fácil y mejor equilibrados.

Quedaremos en el metro un poco antes e iremos caminando hasta más o menos el punto escogido, donde afinaremos zona de práctica en función de los parterres disponibles y el número de personas que nos acompañéis.

 

 

Después del cursillo, nos encantará compartir nuestra hora de la comida con vosotros, donde podremos seguir hablando y compartiendo experiencias, conocimiento y buen rollo.

Así que no te olvides tu tupper o bocadillo y tu bebida!
(Y si no, tranquilos, cerca del metro hay tiendas donde comprar víveres ;p )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *