Ah! Se nos olvidaba… Para garantizar tu mejor experiencia con nostros, te recordamos que cualquier persona que quiera conocernos dispone de una semana GRATUITA de clases.

De este modo nos aseguramos de que podáis conocer sin compromiso a todos nuestros profesores, su actividad y a los grupos en los que se imparten. También os permite experimentar con vuestro horario y disponibilidad… y así cuando os inscribís, contáis ya con argumentos para tomar vuestra decisión.

Os esperamos!

Además, si en tu caso particular…

• Eres profesor de algún arte marcial y quieres dar tus clases en nuestro dojo, y necesitas información sobre horarios y condiciones  (sin ningún compromiso)
  • Necesitas información adicional o tienes dudas sobre nuestras actividades y sus horarios (sin ningún compromiso)
  • Quieres clases privadas (sin ningún compromiso)
  • O si buscas un espacio o formación específica para un colectivo o asociación (sin ningún compromiso)

Puedes escribirnos a clubdeportivotsunami@gmail.com o llamarnos a lso teléfonos 649417768  o al  697509362.

Y si, tenemos WhatsApp! (y contestamos =P )