¡Empezamos nueva temporada en el Club Deportivo Tsunami!

Nuevos grupos

Grupo de DEFENSA PERSONAL INTEGRADA

HORARIO: Lunes y Miércoles 19:30-20:30
Instructor responsable: José Rodríguez

Grupo enfocado a la introducción y desarrollo de la Defensa Personal. Buscamos generar seguridad real mediante el acondicionamiento físico y mental, formación legal específica, casos prácticos y sínstesis pormenorizada de técnicas seleccionadas para construir un arsenal básico de autoprotección.

Próximamente abriremos también un grupo de DEFENSA PERSONAL de mañanas. Pregúntanos!

Grupos de KENPO KAI INFANTIL

Colaboración especial con El DOJO: https://www.eldojo.es/
HORARIO: Lunes y Miércoles 17:30 – 18:30 (por definir bajo petición)

Una colaboración muy especial que establecemos con ilusión con EL DOJO (Barrio de Prosperidad – La Coruña). Una de las Escuelas de Artes Marciales que está causando sensación en los últimos años. El instructor que se uniráa nuestras filas es Emanuel Centurión, profesor de Kenpo Kai Infantil especializado en jóvenes de entre 8 y 15 años, y alumno del actual CEO de EL DOJO y vigente Campeón del Mundo de Kenpo Kai Danilo J. Bardisa (World Kenpo Kai Championship 2019). Podéis saber un poco más de él en el siguiente video.

Grupos de KENJUTSU (NIHONTO de KENPO KAI)

HORARIO: Martes y Jueves a partir de las 20:30
Instructor: Diego Jiménez

Dentro del trabajo de Kenpo Kai, una de las etapas más avanzadas, profundas y genuinas; se encuentra en el trabajo de la espada japonesa o nihonto. Más conocida en Occidente como katana, la espada es el arma por excelencia de los guerreros samurai, simbolizando la vida misma y avivada por el alma que el propio misticismo japonés le confiere.

Ahora, abrimos la posibilidad de aprender en exclusiva y de forma pormenorizada el sistema de espada japonesa de Kenpo Kai, educando a un tiempo la mente, el cuerpo y la técnica en un trabajo único, integral y culturalmente destacado.

JUBILOSAS DESPEDIDAS

Nuestros compañeros y amigos Jaime Castells, profesor de AIKIDO; y Alberto Sánchez, profesor de Kenjutsu se han embarcado en un nuevo proyecto personal y próximamente abrirán sus puertas en el barrio madrileño de Quintana.

Mientras preparan su nueva andadura, nos dejan un gran sabor de boca y una despedida agridulce en la que sentimos no poder seguir contando con su experiencia, compaía y, siempre magnífico, buen humor.

Dejan un vacío en nuestras instalaciones, pero agradecemos su paso por el Club Deportivo Tsunami, os invitamos a seguir su andadura en su nuevo Dojo y les deseamos siempre lo mejor.

Esperamos poder seguir coincidiendo con ellos, y de seguro que buscaremos fórmulas para seguir compartiendo tatami de vez en cuando.

Sayonara! Y prosperidad en la vía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.